VTEM skitter

Hotel del Sol - Motilla del Palancar, Cuenca

El hotel dispone de 45 habitaciones con baño completo, calefacción central, aire acondicionado, televisión, parking propio techado y conexión a Internet por Wifi en todas ellas.

También dispone de dos suites completas con bañera hidromasaje, 2 televisiones, camas látex con mando y salón de suite.

Existe asimismo un confortable salón con chimenea de leña para pasar unos momentos de agradable lectura y salones para conferencias y reuniones de empresa: el Salón San Gil con capacidad para 50 personas, equipado con proyector, vídeo, pantalla portátil, etc; y un Salón Privado para sus reuniones más íntimas con capacidad para 20 personas.

salones de bodas y banquetes donde realizar todo tipo de celebraciones, con capacidad para 375 personas.

Las instalaciones del hotel se completan con la cafetería y el Restaurante, donde se sirven los mejores platos típicos manchegos, así como la mejor cocina internacional del mercado.

Desde nuestra Recepción podrá acceder a todas nuestras zonas comunes del Hotel como son la cafetería, restaurante y nuestras salas lectura y ocio.

Nuestro recepcionista estará encantado de ayudarle ante cualquier necesidad, duda o dificultad, además de proporcionar información turística sobre la región.

Recepción abierta las 24 horas del día.

 

Suite

Suite
Pruebe una noche de encanto en las habitaciones más exclusivas y amplias del Hotel del Sol. Están pensadas para que su estancia sea lo más cómoda posible. Todas las habitaciones, son muy luminosas y tranquilas, con todos los detalles para sentirse el cliente más especial…
Leer más ...

Suite Junior

Suite Junior
Habitaciones ideales para largas estancias y para aquellos que se desplazan por motivos de trabajo y precisan de una habitación espaciosa para trabajar con comodidad. Disponemos de dos Suite Junior que cuentan con las siguientes comodidades: Baño completo con bañera de hidromasaje Calefacción central Aire…
Leer más ...

Habitación individual

Habitación individual
El hotel dispone de 9 habitaciones individuales con: Baño completo Calefacción central Aire acondicionado TV Plana de 21 Parking propio y exclusivo (techadoo y cerrado)  Acceso ilimitado a Internet Desayuno sencillo incluido
Leer más ...

Habitación doble

Habitación doble
El hotel dispone de 13 habitaciones de matrimonio y 10 dobles con: Baño completo Calefacción central Aire Acondicionado TV Plana de 21 pulgadas Conexión ilimitado a Internet Parking gratuito y exclusivo para clientes (techado y cerrado) Desayuno sencillo incluido * También disponemos de habitaciones dobles…
Leer más ...

Habitación triple

Habitación triple
El hotel dispone de 5 habitaciones triples con: Las tres camas del mismo tamaño Baño completo Calefacción central TV Plana de 21 pulgadas Acceso ilimitado a Internet Parking gratuito exclusivo para clientes (techado y cerrado) Desayuno sencillo incluido
Leer más ...

Habitación cuádruple

Habitación cuádruple
El hotel dispone de 3 habitaciones cuádruples con: Las cuatro camas del mismo tamaño Baño completo Calefacción central TV Plana de 21 pulgadas Acceso ilimitado a Internet Parking gratuito exclusivo para clientes (techado y cerrado) Desayuno sencillo incluido
Leer más ...

Últimas Noticias

 

Renovamos nuestro Menú Diario todos los días

Todos los días renovamos el menú con lo mejor de los productos de temporada. Nuestro reconocido cocinero te ofrecerá una comida sana, saludable y sobre todo riquísima!